domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bernardo Martín

"Le mostraremos a Dibu cómo vivió su ciudad un momento histórico como la Copa del Mundo que ganó Argentina"

El presidente del Emtur anticipó un multitudinario homenaje al arquero campeón del mundo y confirmó avances para que el estadio Mundialista pase a ser sede de los seleccionados argentinos de fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A horas del homenaje a Emiliano “Dibu” Martínez, el presidente del Emtur, Bernardo Martín, anticipó que habrá un reconocimiento “multitudinario” para el arquero campeón del mundo y valoró que este homenaje se haga en la ciudad que tiene "el estadio que será la sede de los seleccionados argentinos".

“Mar del Plata demostró que tiene la mayor hinchada del país”, dijo en referencia a los que se vivió en el Arena Fest durante los siete partidos que se pudieron ver en pantalla gigante, en el sector de la costa conocido como Las Toscas. Ahora Mar del Plata prepara una cobertura especial de este evento que promete ser histórico para la ciudad.

Martín dijo que este jueves por la tarde, desde las 16, quienes concurran a este reconocimiento al arquero del seleccionado argentino “le vamos a demostrar al Dibu cómo vivió su ciudad un momento histórico como la Copa del Mundo que ganó Argentina”.

calle dibu.png

Admitió que hay un enorme interés por esta actividad que excede a los propios marplatenses dado que se espera que llegue gente desde otras ciudades para poder participar de un reconocimiento que, además, tendrá espectáculos musicales previos a la presentación de Martínez. También videos con momentos épicos del equipo argentino y del propio "Dibu" durante el Mundial. Y un repaso de su historia, en particular sus años de jugador de inferiores en Mar del Plata.

“Creo que si venía Madonna no me preguntaban tanto”, dijo a Canal 8 y resaltó que “es fabuloso lo que está pasando con Mar del Plata” con la repercusión que tuvo el Arena Fest y ahora esta distinción que se entregará a Dibu. “Después de Guillermo Vilas es el deportista más rutilante que ha tenido nuestra ciudad”, aseguró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar