viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Discriminación

Le negaron la entrada en un almacén de barrio a una joven por su vestimenta: "Bienvenidos al 1800"

La joven contó el episodio en redes sociales y dijo que se tuvo que volver sin comprar la gaseosa que había ido a buscar. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un episodio de discriminación que sufrió una joven se volvió viral por el descargo que hizo en redes sociales y a lo que aludió como una escena del "1800".

La joven contó que fue a comprar una gaseosa a un almacén de barrio y se encontró con la negativa de la comerciante de venderle por "cómo estaba vestida". Es más, le pidió formalmente que abandone el establecimiento y vuelva con otro atuendo.

“Fui a un almacén a comprarme una gaseosa y no me dejaron entrar porque ‘no podés entrar así vestida’. Bienvenidos al 1800", escribió Ámbar (@ambarvioletta__), la protagonista de la historia, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ambarvioletta__/status/1615462672283361280

Tras la repercusión que generó su publicación, una joven le contestó: “Pero estás re normal. Y linda también. Qué estúpidos”. Junto a un emoji con una expresión de tristeza, Ámbar respondió: “Lo peor es que fue una piba más o menos de mi edad”.

Otra joven se sumó a la causa y expresó: “No les compres nunca más por pelotudos”. A lo que Ámbar indicó: “Claramente”.

Fue a buscar a su hijo en malla y los padres de sus compañeros se quejaron

Hace un tiempo, una mujer fue en ropa de playa a retirar a su hijo al colegio, en su primer día de clases. Una persona le sacó una foto sin su consentimiento, la subió a las redes sociales y la discusión estalló en segundos.

Vanesa Medina es modelo y fisicoculturista, ganó el premio a “Miss Fitness Bolivia” hace algunos años y se vistió con un conjunto ajustado rosa, a espalda descubierta, para ir a buscar a su hijo al colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia.

La imagen se viralizó rápidamente, y si bien hubo personas que salieron a defenderla, muchos otros la criticaron por su manera de vestirse “inapropiada en un lugar para chicos”.

Medina suele cuidar mucho su figura, producto de la profesión a la que se dedica: fisicoculturismo. En sus redes sociales suele subir fotos en ropa interior o con ropa deportiva ajustada, del mismo tipo con la que fue a buscar a su hijo.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar