sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le robaron, se le incendió la casa y perdió todo: cómo colaborar

El fuego afectó por completo la vivienda ubicada en el barrio Cerrito Sur. El hombre, que está desempleado por discapacidad, pide ayuda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un incendio se desató este jueves a la noche en una casa en el barrio Cerrito Sur. El hombre que vive en el lugar no sufrió heridas producto de las llamas, aunque perdió todo y pide donaciones para seguir adelante.

Alrededor de las 9, Andrés de 57 años sufrió un violento robo en su vivienda ubicada en Santa Cecilia al 2900. Delincuentes ingresaron al lugar, lo golpearon y escaparon con algunas pertenencias.

Luego, tras “un llamado al 911 llegó la Policía y cortó unos cables. Eso provocó un cortocircuito que desató el fuego en la casa de mi papá”, contó la hija de la víctima a 10 Ahora y agregó: “Los efectivos se fueron y no llamaron a los Bomberos”.

casa incendiada

Daiana llegó con su hermana al lugar y encontró a su padre entre las llamas. “Pudimos apagar el fuego pero perdió todo, no quedó nada. Las puertas, ventanas, helada y televisor se incendiaron”, manifestó y apeló a la colaboración de los marplatenses: “Quería pedir la ayuda de todos para mi papá, que es un hombre grande que está desempleado por discapacidad”.

Para acercar donaciones, comunicarse al 155579122 o al 4805425.

incendio 2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar