sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Leo Di Scala recibirá el alta y su familia pide la ayuda de todos

El futbolista marplatense, quien sufrió un accidente de tránsito, volverá a su casa. La novia realizó un pedido solidario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El joven futbolista marplatense Leo Di Scala mostró muy buenos signos de mejora en su estado de salud, después del accidente que padeció a principios de julio. La salud del futbolista es tan buena que los médicos ya comunicaron a la familia que será dado de alta esta semana.

Recordemos que el jugador de la quinta división de Talleres de Mar del Plata estuvo internado en el Hospital Regional en terapia intensiva por padecer un aplastamiento de cadera y pelvis, tiene complicado el vaso e intestino y tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron para sus seres queridos y familiares, primero fue trasladado el terapia intermedia. Luego de las mejoras que registraba en su organismo, los familiares comunicaron a través de las redes sociales el buen estado de ánimo de Leo por su recuperación y finalmente la novia del deportista confirmó por Facebook que los médicos le darán el alta esta semana.

Más allá del buen momento que atraviesan él, la familia y amigos, la novia realizó un pedido solidario en Facebook. Es que desde el entorno más cercano a Di Scala, están tramitando un lugar en el sanatorio INAREPS - de recuperación psicofísica- porque consideran que el futbolista "no tiene la fuerza suficiente" y además porque la casa de la mamá no se encuentra en las mejores condiciones para que Leo esté cómodo. Por esto, solicitan la ayuda de la comunidad marplatense para que colaboren con materiales para la vivienda y cualquier tipo de donación que ayude al bienestar de Di Scala.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar