lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Llaman a licitación para el Parque Ambiental en Punta Mogotes

Buscan que el espacio incluya infraestructura de separación de residuos en origen, estaciones solares para la carga de celulares y juegos sustentables

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Administración de Punta Mogotes realizó un llamado a licitación del Parque Ambiental que se creará en el complejo. La iniciativa surge del convenio firmado entre el ente y el Ministerio de Ambiente bonaerense, el cual tendrá una inversión de 10 millones de pesos en una primera etapa.

En ese sentido, la apertura de sobres se realizará el lunes 16 de enero a las 10 en la sede de la Administración. Hasta ese momento se recibirán las ofertas en sobre cerrado según lo estipulado en las cláusulas particulares del pliego de licitación. Todos los interesados en participar podrán retirar los pliegos de manera gratuita en la calle Catamarca 1295 de 8 a 14 horas o a través de la página web www.puntamogotes.gob.ar.

El Parque Ambiental incluirá infraestructura de separación de residuos en origen, cestos de residuos, cartelería, estaciones solares para la carga de celulares, luminaria led, plaza de juegos sustentables. También, más de 300 ejemplares de plantas nativas.

Fernando Maraude, administrador general del complejo, resaltó: “Este proyecto es una propuesta para transformar los espacios verdes en ámbitos comunitarios, como así también para disfrutar de un ambiente sano, mejorando el barrio y la calidad de vida de todas las personas”.

Y agregó: “La creación del parque viene en línea con lo que venimos trabajando, la instalación de plazas saludables y algunas otras inversiones que tienen que ver con el mantenimiento de toda la estructura de Punta Mogotes para que los marplatenses puedan disfrutarlo durante los 12 meses y los turistas los fines de semana o la temporada”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar