miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marketing

Llega el EMMS 2022, el evento de capacitación gratuita en tres jornadas de marketing digital

Se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre. Disertarán en el ciclo representantes internacionales de compañías líderes como Google, Amazon Web Services y Metricool. Será online.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El EMMS, el evento online de Marketing Digital más convocante de habla hispana, realizará entre el 8 y el 10 de noviembre, de forma online y gratuita, su decimoquinta entrega.

La asistencia a este encuentro, destacado como el evento digital de Marketing Online de mayor magnitud en Latinoamérica y España, continúa en ascenso y se esperan más de 55 mil personas inscritas. Los interesados en participar podrán registrarse en el siguiente link: EMMS 2022.

El EMMS tiene una imponente y remarcada trayectoria con 14 ediciones realizadas de forma consecutiva, más de 200.000 registros totales y fue Trendic Topic en 8 países y más de 40 ciudades durante 4 años consecutivos.

Se caracteriza por la asistencia de Directivos, CEOs y CMOs de importantes empresas, profesionales y estudiantes del mundo del Marketing y afines, Emprendedores, PyMEs y empresas de distintas industrias.

Continuando con la tradición de ediciones anteriores, este año el EMMS se extenderá a lo largo de 3 días y contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria.

Entre los Speakers, se destacan representantes de compañías líderes tales como Google, Amazon Web Services y Metricool, entre otras. En este EMMS 2022 estarán presentes Vedant Misra, AI Researcher en Google, quien explicará cómo la Inteligencia Artificial transformará la generación de demanda; Raquel Oberlander, CEO en Help!c Marketing, quien disertará sobre cómo el contenido puede convertirse en el futuro de la publicidad; Albert Esplugas, Head of AI Solutions Marketing en Amazon Web Services, que hablará sobre Aplicación de Inteligencia Artificial en Marketing y casos de uso; Leo Larrea, Social Media Manager en Metricool, quien explicará cómo utilizar datos para crecer en Instagram; Andreína Espino, CCO en Brainwave, quien demostrará el poder que pueden tener formatos como Reels, Tiktok y Youtube Shorts en el Plan de Marketing; Mariano Platner, Co-fundador de Tiendup, abordardando las nuevas tendencias en Negocios Digitales y la creación de contenido; Juan Lombana, uno de los mejores 22 digital marketers del mundo según Google, quien expondrá las claves para triunfar en redes sociales; Álvaro Fontela, CEO en Raiola Networks, quien indicará de qué manera puede WordPress solucionar fácilmente tareas de Marketing Digital; Ángela Blones, directora en RRBRANDSS, quien disertará sobre cómo puede el Branding potenciar un negocio; Llorenç Palomas, CMO & Head of Marketing en Doofinder, quien dará una charla sobre la utilización y otras tendencias en el mundo del E-commerce; y Oscar Nogueras, CEO en Ontranslation, quien brindará recomendaciones para desarrollar un negocio y vender con éxito desde una perspectiva cross-border.

Por otra parte, entre algunas de las temáticas a tratar en el cronograma, así como también dentro del material exclusivo al que podrá accederse como parte del evento, se encuentran las últimas novedades en E-commerce y la integración cross-platform; las redes sociales como canales para llegar efectivamente a la audiencia; la Inteligencia Artificial y el Marketing; el contenido como la nueva publicidad; cómo generar crecimiento a partir del Análisis de Datos; tendencias en Negocios Digitales; la experiencia de usuario y su impacto en los resultados; y cómo impulsar el posicionamiento de un negocio a través del Branding.

Puedes reservar tu cupo haciendo click aquí.

CUÁLES SON LAS NOVEDADES

La gran noticia de esta edición es que, con tan solo registrarse al evento, los interesados desbloquearán también contenido exclusivo como capacitaciones audiovisuales, Ebooks, cursos gratuitos, materiales descargables, descuentos y regalos para comenzar a especializarse en todas las disciplinas de Marketing Digital.

Además, el EMMS contará con el apoyo de Sponsors como: SiteGround, Doofinder, Tiendup, Metricool, Ontranslation, Easycommerce, Ecommerce Nights y Raiola Networks, que ofrecerán capacitaciones y beneficios en sus servicios y herramientas.

“Como en todas las ediciones, queríamos que el EMMS 2022 propusiera algo diferente e innovador. El haber incorporado la sección de Contenidos Premium con descuentos, capacitaciones, cursos, E-books y demás contenidos gratuitos, como complemento a las conferencias, está teniendo una recepción que sobrepasó todas nuestras expectativas”, detalla María Díaz, PR & Events Manager en Doppler.

ACERCA DEL EMMS

Es un evento de Marketing Digital que convoca a los referentes internacionales más relevantes y profesionales de la industria, con el fin de compartir sus experiencias, conocimientos y novedades con la comunidad digital. Es organizado y convocado por Doppler, la herramienta líder en Marketing Automation en español.

Su primera edición se realizó en el año 2007 con una serie de conferencias desarrolladas de manera presencial en Argentina. Con el transcurso del tiempo, dada la necesidad del mercado y el alcance de la capacitación, el EMMS se ha expandido a diversos países hispanohablantes de todo el mundo y se ha convertido en el evento 100% online y gratuito para miembros de Latinoamérica y España que conocemos hoy. Habiendo sido convertido rápidamente en un encuentro internacional de referencia en el ámbito del Marketing Digital, el evento tiene lugar de forma anual.

En ediciones anteriores ha contado con la participación de figuras de calibre internacional y de compañías líderes tales como Neil Patel, Tim Ash, Vilma Nuñez, Juan Merodio, VTEX, Facebook y muchos más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar