domingo 7 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Regaladas!

Llega la Noche de la Pizza y la Empanada: 18 locales marplatenses ofrecen promociones especiales

Los locales adheridos brindarán promociones y descuentos durante el martes 12 de septiembre. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la antesala de la Noche de la Pizza y la Empanada, que se celebrará este martes 12 de septiembre en todo el país, los organizadores anunciaron que hay 18 locales marplatenses que ofrecerán promociones especiales en sus distintas sucursales.

La 40º edición del evento que reúne a miles de fanáticos estableció decenas de promociones y descuentos, tal como anunciaron desde la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce), que se podrán disfrutar en la ciudad.

Habrá distintos descuentos, 2x1, bebidas con y sin alcohol sin cargo, y empanadas y pizzas de regalo, entre otras, que pueden aplicar a mostrador, delivery y/o salón según el comercio, entre otras promociones.

En el listado que se publicó en el sitio oficial de la celebración, destacaron que participarán las firmas: "Rabona" (en las sucursales de Castelli y Córdoba), "Parliamo", "Hells", "La Mini" (en todas las sucursales), "La Nieve", "La Musa" (local de Bernardo de Yrigoyen) y "Che Picadas".

PROMO 8.png

También serán de la partida "Gewer", "Brilon", "Conelpiederecho", "Glück Olavarría", "De Diez", "Rotisería El 23", "La Vicenta", "FlyMorfi", "Tomasso", "La Roca", y "Los Mirasoles".

En la última edición, Apyce estimó que participaron alrededor de 1.000 comercios de todo el país, al tiempo que "muchos de los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas y extendieron sus promociones durante toda la semana".

La presidenta de la asociación, Lorena Fernández, extendió la invitación para participar a "todos los comercios, desde las históricas pizzerías y casas de empanadas hasta los nuevos emprendimientos que han surgido en nuestro país". "Nuestra entidad desea que formen parte de este evento, sean o no socios de Apyce", aclaró.

"Juntos, podemos hacer de esta edición un hito memorable en la historia de la gastronomía argentina. Unámonos para compartir nuestra pasión, para celebrar nuestras raíces y para disfrutar de sabores que nos conectan de manera única", agregó.

Algunas de las promociones de pizza y empanada en las sucursales de Mar del Plata

PROMO 1.png
PROMO 2.png
PROMO 3.png
PROMO 4.png
PROMO 5.png
PROMO 6.png
PROMO 7.png
PROMO 9.png
promo 10.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar