sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MEJORANDO

Llega a su fin el alerta por lluvias: ¿Cómo seguirá el clima en Mar del Plata?

Según lo comunicado por el Servicio Meteorológico, la advertencia amarilla por lluvias y tormentas finalizará al irse la tarde. ¿Qué clima se espera para el domingo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de las intensas lluvias caídas durante la mañana, el mediodía y gran parte de la tarde de este sábado en Mar del Plata, que generaron anegaciones en calles e inundaciones que preocuparon a vecinos, las condiciones climáticas mejorarán en la noche y durante el domingo, en el cierre del primer fin de semana de Vacaciones de Invierno.

Según lo comunicado por el Servicio Meteorológico, la advertencia amarilla por lluvias, tormentas y posible caída de granizo lanzado por la mañana, finalizará al irse la tarde. Si bien puede llegar a darse alguna precipitación, es probable que, marplatenses y turistas podrán disfrutar de una noche de sábado tranquila, sin mojarse.

Para el domingo, en tanto, se espera cielo nublado, con alguna aparición del sol durante la mañana y el mediodía, alguna posible precipitación durante la tarde y baja temperatura por la noche. La máxima será de 15 grados mientras que la mínima rondará los 6.

El lunes estará muy frío, aunque no se anticipan lluvias ni vientos. La máxima prevista según el pronóstico difundido por el Servicio Meteorológico Nacional será de 11 grados y la mínima de 7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar