Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE¿Cuánto pagarías por una camiseta del capitán que levantó la última Copa del Mundo? ¿Cuánto por esos colores que supieron hace apenas un mes y medio de la máxima gloria y lleva en la espalda el 10, sello e identidad del mejor jugador del mundo? ¿Cuánto estás dispuesto a poner sobre la mesa por esa prenda firmada por Lionel Messi?
Se sabrá en horas nomás, durante la noche de este lunes, en el Hotel Costa Galana, habitual sede de la cena de la Fundación Materno Infantil que asiste con aportes a la infraestructura de servicios del hospital público marplatense especializado en niños, adolescentes y mujeres, previo y posterior al parto.
La gala es una tradición, tanto su desarrollo durante cada temporada como la presencia de Mirtha Legrand, principal figura invitada que acompaña a la familia Álvarez Argüeles, propietaria del establecimiento hotelero cinco estrellas de Playa Grande, en esta gran cita que reúne en las mesas a hombres de negocios convocados para acompañar en esta acción solidaria.
La casaca del capitán de la “Scaloneta” llegó en las últimas horas a Mar del Plata, entregada a Mirtha Legrand por la madre de Messi. La diva de los almuerzos recibió el presente con enorme gratitud pero aclaró que de ninguna manera era momento de quedársela como un trofeo personal sino que era una gran opción para sumar fondos a la causa del Hiemi.
Por eso, esta noche, empresarios que pagaron entre 30.000 y 50.000 pesos por la tarjeta para estar en ese salón principal del Hotel Costa Galana deberán pensar en no menos de 500.000 pesos para quedarse con el objeto de deseo soñado para estos tiempos.
La organización de este encuentro ya advirtieron que la camiseta entregada por Messi saldrá a subasta pero que las ofertas sólo las podrán hacer quienes estén participando de la gala solidaria. Se espera una batalla de bolsillos y chequeras, para quedarse con el máximo trofeo de la noche.