viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"Llevamos casi 150 despidos en Mar del Plata"

Lo confirmó Claudia Rey, secretaria general de ATE a nivel local. Realizan manifestaciones para reclamar por los despidos en distintos organismos de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Llevamos casi 150 despidos en Mar del Plata, son personas no sólo números", aseguró Claudia Rey, secretaria general de ATE a nivel local, en el marco de una manifestación en la que solicitan la reincorporación de los trabajadores del estado desvinculados.

La sindicalista aseveró que "la situación es por demás compleja". "Echan a trabajadores, desfinancian a los organismos y las políticas públicas van en desmedro", enfatizó.

image.png

Desde ATE se encuentran realizando una manifestación frente al ex Ministerio de Trabajo por los múltiples despidos que se produjeron en las últimas horas en la ciudad.

"No hay con quién sentarse a dialogar es el desprecio del gobierno a los trabajadores del estado, informan los despidos a través de WhatsApp y por mail. La propuesta es echar a los trabajadores, sabemos que esto recién empieza", completó Rey.

image.png

"Vamos a seguir reclamando por la reincorporación y a medidos de junio seguiremos reclamando para que no continúen", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar