miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Festejos

Lluvia de billetes: el Papu Gómez le tiró plata a la gente desde el micro de la Selección

En redes sociales el momento se viralizó y los comentarios se dividieron entre los que festejaron la situación y también algunos pocos que lo criticaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La locura y la efervescencia de los argentinos con la Selección dejaron imágenes inolvidables. Pero también fue a la inversa, desde arriba del micro descapotable los jugadores celebraron de distintas formas, una de ellas fue tirando billetes de dinero a la gente que se acercaba a saludarlos.

El de la idea no pudo ser otro que Alejandro "Papu" Gómez, uno de los futbolistas más desfachatados del plantel, quien con la camisa abierta y lentes de sol, agarró un manojo de plata y la revoleó por los aires.

La escena quedó captada por distintos celulares de fanáticos que presenciaron el instante. En redes sociales el momento se viralizó y los comentarios se dividieron entre los que festejaron la situación y también algunos pocos que lo criticaron.

https://twitter.com/TodaLaPrimeraA/status/1605284495955210240

"El que tiene plata y es campeón mundial hace lo que quiere", comentó un usuario. Otro bromeó con que era dinero para que los hinchas se compren agua y protector solar ya que el micro iba demasiado lento y faltaba tiempo para terminar el recorrido.

También quienes lo destacaron como algo "desagradable" y no les gustó el gesto del futbolista surgido de Arsenal de Sarandí.

La escena fue una más en la caótica caravana que emprendió la Selección y que, según palabras del titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quedó trunca por responsabilidad de fuerzas de seguridad nacionales.

En general los jugadores se mostraron bien cerca de la gente en los pocos kilómetros que duró la caravana por la Autopista Ricchieri, antes de subirse a los helicópteros y volver al predio de la AFA en Ezeiza.

Desde abajo, los hinchas les tiraban camisetas y banderas, y los jugadores las devolvían con alguna firma o un beso. A excepción del Papu, que fue un poquito más allá y devolvió los gestos de amor con dinero.

El "Papu" Gómez, de festejo con vaso de Boca y la copa en el helicóptero

En medio de las celebraciones el Papu fue captado arriba del micro descapotable con una vaso que tenía el escudo de Boca. Esto enloqueció a los hinchas xeneizes. “El Papu, de Bocaaaaa”, escribió La 12 en Twitter. Los hinchas xeneizes enloquecieron al verlo arriba de la caravana,

Sin embargo el jugador había confesado años atrás, en una entrevista radial, que de chico era hincha de Independiente. Se puede suponer, entonces, que el vaso era de otros de los jugadores, sí confesos hinchas de Boca - como Leandro Paredes - que le convidaron la bebida que tenía en su interior.

image.png

Otra de las fotos que circuló fue la que el propio ex San Lorenzo subió a sus redes en medio de la "vuelta olímpica aérea" que hicieron los deportistas arriba de los helicópteros.

image.png

En su perfil de Instagram subió una imagen de él sosteniendo la copa del mundo a miles de metros de altura y sobre una multitud que esperaba verlos aunque sea más de cerca. En la foto se lo ve además con una remera y una insignia que ya es historia: "Qué mirás, bobo?", la frase que Messi le dedicó a un futbolista de Países Bajos luego del partido por los cuartos de final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar