jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

¿Lluvia toda la semana? Qué dice el Servicio Meteorológico

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan tormentas para parte del lunes, martes y miércoles, así como lluvias el jueves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) proyectó una serie de días con climas adversos para Mar del Plata, en los que detectan probabilidad de lluvias y tormentas que podrían azotar la ciudad.

Para este lunes, el pronóstico es de tormentas aisladas para la tarde y la noche. Durante el día, el cielo estará nublado y la temperatura podrá ascender hasta los 29 grados.

El martes permanecerá el calor, acompañado de humedad y tormentas aisladas durante gran parte de la jornada. La temperatura máxima establecida es de 30 grados.

En tanto, el miércoles ya se espera un descenso de la temperatura, que alcanzaría los 23 grados, pero no así el cese de las tormentas aisladas.

Mientras tanto, el jueves se prevén lluvias y la temperatura rozará los 17 grados en su pico máximo. Las precipitaciones nos abandonarían el viernes donde volveríamos a ver el sol con una máxima de 21 grados.

Clima.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar