jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Lluvias y temperaturas bajas: cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico y las noticias no son alentadoras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A las garúas y algún chaparrón que asomaron en distintos momentos de este jueves, cada vez más dominado por las bajas temperaturas, se suma ahora una previa de fin de semana que llega con algo más de agua e incluso momentos de tormentas eléctricas.

Así confirma el pronóstico difundido por el Servicio Meteorológico Nacional que para este viernes da por seguro que previo a mediodía y durante buena parte de la tarde habría que estar preparado para cruzarse con lluvias de mayor volumen, truenos y quizás algún rayo.

Todo esto acompañado por marcas térmicas que se desplomarán hacia un dígito, empujadas por la presencia de vientos importantes en presencia pero no de tanta velocidad, lo que recién aparecerían con su capacidad de daño a partir de este sábado.

El anuncio del organismo oficial confirma entonces una mañana de viernes con 10 grados de temperatura, y un correr de jornada que desmejorará hasta encontrar la presencia de tormentas eléctricas y lloviznas de distinta magnitud.

Poco a poco la situación se recuperará y hacia la noche ya no habrá lluvias pero sí se mantendrán las temperaturas bajas, también en el orden de los 10 a 18 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar