viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Lo multaron por estacionar en una rampa para discapacitados que no se ve y estalló de bronca

El hombre realizó un video con su celular para mostrar que el lugar no está señalizado y es "una montaña de tierra"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Esta montaña de tierra es una rampa para discapacitados”, dice el hombre, indignado, mientras filma el sector con su celular. El video lo registró luego de observar que una camioneta tenía una multa pegada por estacionar en lugar indebido, lo mismo que le sucedió a él el día anterior.

“Supuestamente una rampa, pero es un montón de pasto”, dice el hombre sobre la zona del norte en la costa marplatense. Claramente, en las imágenes se observa que no hay señalización y no está preparada la zona. ¿Qué silla de ruedas podría subir por esa rampa?

“Estoy a dos cuadras de Constitución y la gente de Tránsito dice que acá hay una rampa, aunque no parezca”, explica el hombre asombrado. Luego decide “preguntarle a la gente” y entrevista a una pareja que pasa caminando. “Algo hay, un pozo”, dice un peatón. “A mí me hicieron la multa ayer y a este auto lo mismo”, refiere el hombre. “¡Noooo!”, exclama una mujer. “No tiene caños al costado, nada”, cierra el señor, indignado, en un video que llegó a la producción de Teleocho Informa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar