jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VERANO Y CONFLICTOS

Locura en Punta Mogotes: se metieron en moto en la playa y quisieron acuchillar a un guardavidas

Dos personas que estaban drogadas y borrachas pasaron por encima de una carpa donde había estado durmiendo un bebé y respondieron con agresiones al pedido de retirarse del lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El descanso de marplatenses y turistas se vio alterado cuando dos jóvenes que ingresaron a la playa a toda velocidad en una moto en la zona de Punta Mogotes.

Según informó uno de los guardavidas del balneario 13, debieron intervenir ya que el peligro era inminente. Los motociclistas pasaron por encima de una carpa donde había estado durmiendo un bebé. Además, amenazaron con arma blanca a quienes les pedían que se retiraran del lugar.

Gastón Pérez contó en el móvil de Radio Brisas las dos personas llegaron hasta la orilla en una moto sin identificación. “Estaban tomando alcohol en una botella cortada, fumando porro y molestando a la gente con la moto”, explicó.

Los guardavidas les pidieron que se alejaran del lugar y los jóvenes reaccionaron con insultos y amenazas. “Te voy a pinchar, te voy a pinchar”, le repitió uno de los violentos antes de sacar un cuchillo y tratar de darle un “puntazo” a uno de los guardavidas.

En ese marco, Pérez reconoció que la presencia policial es muy poca en el lugar y que han sufrido robos, más allá del Operativo de Sol a Sol que montó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar