jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los chicos internados en el Materno vivieron un día distinto...

Festejaron el Día Internacional del Niño Oncológico. La fundación tiene como finalidad cumplir sueños a chicos de entre 4 a 16 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como todos los años, desde la Fundación Maravillas conmemoraron el Día Internacional del Niño Oncológico en el Hospital Materno, con el objetivo de que los chicos que están internados vivan una jornada distinta.

En el hospital, los menores de entre 4 y 16 años que sufren enfermedades crónicas disfrutaron de una jornada a puro color, ya que, con globos, disfraces y payasos desde la organización hicieron olvidar, por un rato, las dificultades que enfrentan. “Nuestra finalidad es cumplir sueños. A lo largo del año, a través de los pedidos de los papás empezamos a charlar con los chicos para descubrir cuál es su sueño, qué es lo que les da ilusión”, dijo la presidenta de la Fundación Maravillas,  María Alejandra Diez.

La fundación celebró la semana pasada una fiesta de cumpleaños en Pinamar, y han logrado hacer realidad distintos tipos de sueños: “Algunos quieren conocer Mundo Marino, otros ir al zoológico, otros conocer a algún personaje conocido como Lionel Messi o a Violetta . Las dinámicas son diferentes, algunos quieren conocer la nieve o las nenas poder tener su fiesta de 15. Cada sueño es especial y lo importante es que ese día sea mágico para ellos”, finalizó Diez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar