jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los choferes no cobraron el sueldo y amenazan con un paro de colectivos

Desde la UTA se declararon en estado de alerta "ante la posibilidad del incumplimiento del pago de los haberes"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La UTA (Unión Tranviarios Automotor) se declaró en estado de alerta "ante la posibilidad del incumplimiento del pago de los haberes" de julio y amenazan con "medidas de acción directa". Así, el gremio podría dejar sin servicio de transporte público a los usuarios de la ciudad.

"Se informa que esta organización sindical se encuentra en estado de alerta ante la posibilidad del incumplimiento del pago de los haberes correspondientes a el mes de julio, ante la manifestación del sector empresarial de un atraso de 2 meses de los subsidios", expresaron los sindicalistas en un breve comunicado.

"Debido a lo antes mencionado la Unión Tranviarios Automotor Seccional Mar del Plata no descarta medidas de acción directa ante la falta de pago de los salarios de los trabajadores", detallaron.

Una vez más, las personas que deben tomar el colectivo en Mar del Plata para cumplir con sus obligaciones laborales se verías afectadas por una medida de fuerza.

El paro podría llevarse adelante a sólo 10 días de que el Concejo Deliberante y el intendente Guillermo Montenegro autorizaran un aumento en la tarifa de $25 a $35,24.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar