jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los contagios crecen sin límite: el nuevo récord es de 164 casos en un día

La cifra del domingo supera en más de 50% el pico máximo que se había registrado el día anterior. No se informaron muertes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si este sábado la sorpresa fue grande con el récord de 103 casos, este domingo se superaron todos los pronósticos con 164 nuevos positivos de coronavirus en el partido de General Pueyrredon, máximo registro local desde el inicio de la pandemia.

Este extremo se registro durante una jornada que se destacó por un clima primaveral y miles de personas que inundaron todos los paseos públicos, en muchos casos sin siquiera los mínimos cuidados recomendados, como el uso de barbijo y la distancia social.

El municipio confirmó además que hay otras 70 personas recuperadas luego de cumplir el tratamiento por Covid 19. Quienes superaron la enfermedad son 1416 desde marzo último, cuando se registraron los primeros casos.

Una vez más no sumó decesos por cornavirus en el parte diario, aunque se informó al menos una muerte, ocurrida en el Hospital Modular montado junto al HIGA

En este contexto el distrito consiguió que la provincia no realice modificaciones en los criterios de flexibilización y lo mantiene en Fase 4, con lo que se sostienen todas las actividades comerciales y recreativas que se habilitaron a la fecha.

El panorama sanitario en Mar del Plata y Batán es el siguiente a esta fecha:

Casos confirmados: 2243

- Activos: 770

- Recuperados: 1416

- Fallecidos: 57

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar