jueves 4 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Los cortes de luz previstos para este miércoles en Mar del Plata

Edea indicó que una zona de la ciudad tendrá el servicio de energía eléctrica interrumpido por trabajos en la red. También habrá corte en Miramar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La empresa distribuidora de energía eléctrica, Edea, retomará este martes los trabajos de mantenimiento en la red. Para este miércoles 3 de abril la empresa anunció un único corte del servicio en Mar del Plata y otro en la vecina localidad de Miramar.

MAR DEL PLATA

– de 9 a 10: Calle Tetamanti e/ calle 75 y calle 87

MIRAMAR

– de 9 a 12: Distribuidor 4

Según explicaron, los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edeaweb.com.ar o descargar la App de Edea desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar