EDEA informó que se suspenderá el servicio eléctrico momentáneamente en un barrio de Mar del Plata durante este miércoles 26 de abril.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEDEA informó que se suspenderá el servicio eléctrico momentáneamente en un barrio de Mar del Plata durante este miércoles 26 de abril.
Estos cortes programados se dan en el marco del plan de inversiones y mejoras en la red eléctrica, con el objeto de realizar tareas programadas y por cuestiones de seguridad eléctrica.
Cortes en Mar del Plata:
• Bvard. Marítimo P. Peralta Ramos (impar) e/ A. del Valle y B. de Irigoyen en el horario de 9:00 a 11:00.
• De Bvard. F. U. Camet a calle Cabo Corrientes y de calle Tapia a calle De Aparicio Bis en el horario de 9:15 a 13:15.
• De calle 801 a calle 823 y de Av. 22 a calle 14 en el horario de 9:30 a 10:30.
• Usuarios de Catamarca N° 1627 y 1629 y de Av. Luro N° 3045 y 3060 en el horario de 9:00 a 9:30.
En Labardén:
• Zona rural en el horario de 7:30 a 13:00.