martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen

Los detalles del crimen del turista que conmueve a Mar del Plata

Se conoció que el conflicto ocurrió cuando la víctima fatal y otro hombre esperaban el colectivo en una parada. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un turista de 30 años que aguardaba en una parada de colectivos de Mar del Plata fue asesinado a puñaladas, mientras que un amigo que lo acompañaba resultó herido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo madrugada, en calles Sarmiento y Rawson, cerca de los tribunales marplatenses, por donde caminaban dos amigos que observaron que desde un departamento ubicado en el séptimo piso arrojaban hielos a la vía pública.

Según las fuentes, estos hombres aparentemente comenzaron a discutir con las personas que arrojaban esos objetos y que los atacaron con arma blanca.

A raíz de la agresión, Martín Mora Negretti (30), quien residía en el Gran Buenos Aires pero era oriundo de Mar del Plata y había ido a pasar el fin de semana largo a esa ciudad, recibió puñaladas en su espalda, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) local donde murió.

https://twitter.com/Canal10MDP/status/1538496010133159936

Mientras que su amigo, también de 30 años, resultó herido y fue derivado al mismo centro de salud donde quedó internado fuera de peligro.

En tanto, personal de la comisaría 9na. detuvo por el hecho a una joven de 23 años, identificada como Marilyn González; y a tres adolescentes, dos de 13 y uno de 15; quienes quedaron a disposición del fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil marplatense.

https://twitter.com/Canal10MDP/status/1538496040361414657

A su vez, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata trabaja en las diligencias de rigor, en tanto que en la escena del crimen los peritos secuestraron un cuchillo que se cree fue utilizado en el ataque.

Las fuentes agregaron que el fiscal interviniente dispuso el traslado de los menores al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y de la mujer a la sede de Tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar