Dosmarplatenses son intensamente buscados en las últimas horas en Málaga(España) tras desaparecer mientras practicaban paddle surf en la playa Huelin. Se trata de Emmanuel Soria y Maxi Luvdik, de 29 y 34 años, dos jóvenes que estaban trabajando hacía unos ocho meses en la ciudad española.
Tras la desaparición de los marplatenses, quienes se fueron a las 7.30 a ver el amanecer arriba de una tabla inflable y no volvieron a casa, hay varios servicios de emergencias buscándolos en un fuerte operativo.
Los busca el Salvamento Marítimo ubicado en Tarifa (Cádiz) y en el que también participan el Ejército del Aire, la Guardia Civil y la Cruz Roja.
Según supo este portal, los jóvenes no vivían en el lugar, habían ido a trabajar hace unos ocho mesesy uno de ellos iba a volver el próximo mes. "Ya se iban, el 20 de septiembre se iba uno y el otro en diciembre", expresó el hermano de uno de los desaparecidos.
"Solo llevaban la tabla inflada y no tenían ninguna pertenencia encima, no llevaron el celular. Solo la tabla, el mate y el termo", detalló.