viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los detalles sobre los 47 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

La Secretaría de Salud amplió el parte difundido anoche con las cifras de contagios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Secretaría de Salud brindó este lunes por la tarde detalles de los 47 nuevos casos de coronavirus reportados anoche en Mar del Plata. Según el último parte, 41 pacientes permanecen en aislamiento ambulatorio, 5 siguen internados en instituciones de salud y un residente continúa en un hogar de ancianos.

De los nuevos infectados, 19 son contactos estrechos -familiares y laborales- de casos confirmados. Además hay 5 trabajadores de la salud de distintas instituciones, 2 residentes de geriátricos, un contacto estrecho y una trabajadora de la salud de un hogar de ancianos. También dieron positivo 2 trabajadores de las fuerzas de seguridad, un contacto estrecho relacionado con la parroquia Santa Rita, un contacto estrecho relacionado con una empresa pesquera, una persona hisopada post mortem y 5 pacientes internados en instituciones de salud. Mientras que 9 personas permanecen en estudio epidemiológico.

Embed

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detalló que 33 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

El último parte confirmó que fallecieron 3 pacientes con coronavirus. Se trata de un paciente de 55 años, un anciano de 80 y un hombre de 78 que se confirmó con Covid post mortem. Todos permanecían internados en instituciones privadas de salud de la ciudad.

Casos

Confirmados: 1209.

Activos: 504.

Recuperados: 661.

Fallecidos: 44.

Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 74.

Pacientes Covid positivo en ARM (asistencia respiratoria mecánica): 7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar