lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REDES SOCIALES

Los marplatenses andan diciendo: ¿cuál es el semáforo más odiado?

Una pregunta hecha en Twitter por un periodista local disparó respuestas ingeniosas y divertidas de una gran cantidad de usuarios de toda la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Tema de charla en mi cumpleaños”, expresó en Twitter el periodista marplatense Marcos Gabarain. Luego presentó el tema: “¿Peor semáforo de Mar del Plata?”. Finalmente, afirmó: “el mío, Belgrano y Salta”.

Es sabido que los semáforos son muy importantes y están para ordenar un tránsito caótico como el de Mar del Plata, de todas maneras, los usuarios se sumaron al debate con una gran cuota de humor a pesar de que muchas veces los habrán hecho renegar.

Entre la bronca, el humor y el ingenio argento-marplatense, salieron respuestas muy picantes y graciosas por parte de los usuarios. El tweet tuvo 18.900 interacciones y la gente se sumó al debate con su comentario. Nico Torres (@nicotorres5), dijo “Carballo y Constitución, viniendo desde Camet por Carballo. Pasé un fin de semana entero en ese semáforo”.

@GaspiBN no dudó y afirmó: “Un 5 de enero, 19 hs. Mario Bravo y Edison”, mientras que @Dantebrc aseguró que es el de “Vértiz y Polonia”.

Federico Mana (@fede_mana) escribió: “Bronzini e Ituzaingó, vinieron los del Guiness a darle el reconocimiento por el semáforo más lento del mundo. Melisa (@melisatriplem), aseguró que es el de “Moreno y San Luis” ya que “no hay chance que no lo agarres en rojo”.

Cielo, cuya usuaria es @cielorvr, contó que es el de “Luro y 228, tengo que cruzar siempre CORRIENDO porque si camino corta mientras voy por la mitad de la avenida”, mientras que Lucas (@lucasdimuro01) contó: “Juan B. Justo y Reforma Universitaria. Se forma una fila enorme y literal dura 8 segundos”.

@TantuCabj, no dudó y opinó desde la zona sur de la ciudad que es el de “Vértiz y Edison, de a un auto se pasa”. @Mati_Frecha, desde la zona norte, aseguró que “el de Tejedor y Estrada dura 8 días”.

@d4nicampu también se sumó y opinó “Alvarado y Chile, probablemente el semáforo más mala leche que hay. Jamás lo vas a agarrar en verde vengas de donde vengas”.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar