jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VACACIONES COMPLICADAS

Los marplatenses varados en Brasil emprendieron el regreso

Luego de la incertidumbre, el contingente de 60 personas pudo salir de Camboriú a pesar de los piquetes en apoyo a Bolsonaro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los marplatenses que estaban varados en Brasil debido a los cortes de ruta por protestas tras la derrota de Bolsonaro con Lula en las Elecciones Presidenciales, finalmente pudieron emprender su viaje de regreso hacia Mar del Plata tras varias horas de incertidumbre.

“Salimos de Camboriú, nos tiramos a la ruta a ver qué pasaba y venimos muy bien. Está la policía liberando los caminos. El cónsul me llamó para ver si necesitábamos comida y alojamiento, pero como nos vinimos quedó en nada. Le dije que estaba en ruta y le pasé la patente del micro para que intente liberarnos los caminos”, dijo el coordinador Diego Monti en diálogo con Ahora Mar del Plata.

varados historia.jpg

El viaje durará cerca de 40 horas, ya que es en micro desde Brasil. La llegada está prevista para este jueves a la noche. La aventura por las rutas cariocas continúa, aunque los 60 marplatenses esperan que se vayan liberando los caminos y viajar tranquilos.

Los piquetes y cortes de ruta son llevados adelante en apoyo a Jair Bolsonaro, presidente actual que perdió las Elecciones frente a Lula. Los realizan militantes y sectores gremiales. Luego de la aparición pública del mandatario, se espera paulatinamente concluyan las protestas que se desarrollan en 17 estados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar