viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"Los primeros días de enero seguro recibiremos una gran cantidad de turistas"

Lo aseguró Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT. Se realizan operativos de control en los ingresos a la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata comienza a recibir a los primeros turistas, y se realizan diversos operativos de control en los ingresos de la ciudad. Un informe de la CNRT, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, aseguró que unos 750 autos circulan por hora hacia la costa.

"Años anteriores teníamos más presencia turística. Los primeros días de enero seguro recibiremos la gran cantidad de turistas que estamos esperando", expresó Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT

Y el funcionario agregó: "Quizá lo del Mundial ha retrasado la llegada de turistas a la Costa Atlántica. Estamos recibiendo al turismo social en lo que es Chapadmalal y la costa".

Sobre la cantidad de turistas que están arribando a la región, enumeraron unos 750 vehículos por hora. "El fin de semana seguro tendremos una gran cantidad d turistas. Las 24 horas estamos trabajando en las terminales de ómnibus", enfatizó Azcona.

Sobre la ruta 2 se reliza un importante operativo donde solicitan a los conductores la documentación necesaria para circular. "Venimos trabajando muy bien, no tenemos ningun accidente en la provincia y eso habla de los controles que hacemos", completó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar