El secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Darío Zunda, aseguró que la situación de los trabajadores de Garbarino "es complicada", ya que no han cobrado en su totalidad los sueldos de marzo y les deben todos los sueldos de abril.
"La firma se había comprometido a depositar los sueldos pero esa promesa no fue cumplida y esto llevo a que la situación se complique", señaló Zunda
"Este miércoles los trabajadores suspendidos tendrán una nueva asamblea dónde informaran la situación que está atravesando Garbarino, la cual es compleja porque se puso a la venta la empresa. Su actual propietario Carlos Rosales se estaría retirando de la firma, pero ya habría un comprador el cual estaría analizando su compra", indicó Zunda,
Mientras tanto los trabajadores no reciben respuestas concretas del dinero que se le debe y los sueldos de mes de abril. Ante esta situación, desde el gremio mercantil no descartan endurecer las medidas para la semana que viene si no se regulariza la situación con los empleados de Garbarino.