martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los trabajadores municipales iniciaron un paro por 72 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Sindicato de Trabajadores Municipales realiza un paro de 72 horas a partir del este lunes, tras no llegar a un acuerdo salarial con el Ejecutivo.

El gremio rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo local, en el marco de la paritaria que continúa abierta y en debate en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

"Al no haberse llegado a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo, se mantiene la medida de fuerza prevista a partir del día lunes 10, consistente en un paro total de actividades por un plazo de 72 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, con cumplimiento de las guardias mínimas", dijeron desde el sindicato a través de un comunicado.

Los trabajadores remarcaron que "la oferta del 31% de aumento para este año sigue siendo insuficiente". Y piden un incremento escalonado a pagarse 10% en abril, 10% junio, 10% en agosto y 6% en septiembre.

"Vamos a tomar las medidas para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores", advirtieron desde el STM. Los trabajadores municipales vienen de realizar un paro durante el 27 y el 28 de abril.

Cómo funcionarán los servicios

En virtud de llevarse a cabo una medida de fuerza decretada por el Sindicato de Trabajadores Municipales para este lunes, martes y miércoles, se informa que durante esos días no se realizarán castraciones de animales según el cronograma y que desde el jueves continuará la campaña de vacunación antigripal.

Además –y por el mismo motivo- se reprogramarán los turnos para otorgar la licencia de conducir de acuerdo al siguiente esquema:

En la Dependencia “El Gaucho”, los turnos del lunes 10 y el martes 11 de mayo se pasarán para el sábado 15, respetando los mismos horarios.

En cambio, los turnos del miércoles 12 se pasarán al jueves 13 con otro esquema horario

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar