lunes 13 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Lucha contra el narcotráfico: "En enero tuvimos un 300% más de cocaína decomisada"

Martín Verrier, secretario de Lucha contra el Narcotráfico, visitó Mar del Plata y elogió la gestión de Guillermo Montenegro en seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, visitó Mar del Plata y elogió la gestión de Guillermo Montenegro en seguridad, además dijo que Patricia Bullrich es "ser bien federal en los abordajes de las temáticas".

"Me reuní con el intendente Montenegro, que viene haciendo un gran trabajo en materia de seguridad", valoró el funcionario, y dijo que el jefe comunal mostró predisposición para los nuevos desafíos que implica combatir el narcotráfico "que es una problemática regional y global".

También dijo que Javier Milei está "muy interesado" en la "guerra contra el narcotráfico y las estadísticas indican que "en enero tuvimos un 300% más de cocaína decomisada, en comparación con el mismo mes del año pasado; esta año llegamos a 1.100 de kilos de secuestro".

"Si queremos bajar la violencia, tenemos que atacar al narcotráfico", indicó el secretario.

De cara al control de las fronteras, apuntó a vigilar el espacio aéreo, reforzar los puntos inteligentes de frontera, y la investigación criminal.

"El narcotráfico muchas veces está vinculado a la trata de personas, al tráfico de armas, y al lavado de dinero, por eso queremos descubrir toda la trama de negocios ilegales", puntualizó Verrier.

Por último, celebró el trabajo en la costa atlántica para combatir las drogas sintéticas en las megafiestas electrónicas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar