miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Lunes helado: la semana arranca con mucho frío en Mar del Plata

En medio de un alerta rojo por bajas temperaturas en gran parte del país, la ciudad no será la excepción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mínima de un grado que se dará por la noche y la máxima que trepará nada más que a seis y llegará por la tarde. Así estará el clima este lunes 8 de julio en Mar del Plata.

La ciudad no escapará al alerta rojo por frío extremo para gran parte del país que el Servicio Meteorológico Nacional emitió en la jornada del domingo.

Salvo en la mañana, durante el mediodía y la tarde el cielo estará “parcialmente nublado”, según detalló la entidad, con lo cual el sol apaciguará las bajas temperaturas.

Además, otro dato importante es que los vientos soplarán con velocidades de hasta 12 kilómetros por hora, de forma leve, desde el sector sur y sudoeste.

¿Cómo sigue la semana?

Para el martes se anticipa una mínima de un grado bajo cero y una máxima de 8, con cielo parcialmente y algo nublado. Para el miércoles la máxima será de 10 y la mínima de 2, con el cielo en las mismas condiciones.

Según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, jueves y el viernes la máxima será de 10 y 9 grados respectivamente, el cielo estará parcialmente y algo nublado y los vientos sobrepasarán levemente los 22 kilómetros por hora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar