domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN TWITTER

Macri: "Repudio total a la situación de El Marquesado"

El expresidente se manifestó sobre lo que ocurre en Mar del Plata. "El movimiento de Grabois intenta usurpar tierras con la complicidad del gobierno, la ilegalidad y el patoterismo", aseguró. También se expresó Patricia Bullrich

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expresidente Mauricio Macri se expresó en la red social Twitter donde manifestó su apoyo a Guillermo Montenegro, jefe comunal de General Pueyrredon, y el acompañamiento a los vecinos del barrio.

“Repudio total a la situación de El Marquesado, donde el movimiento de Grabois intenta una vez más usurpar tierras con la complicidad del gobierno, la ilegalidad y el patoterismo que los caracteriza. Mi apoyo a Guillermo Montenegro y a los vecinos que ven asustados la situación”, escribió el expresidente.

Embed

Además, Patricio Bullrich compartió una expresión de Montenegro y aseguró: “Por favor, necesitamos orden y justicia: orden para el respeto de la propiedad privada y justicia para que no haya quienes trabajan para comprarse un terreno y quienes reciben tierras de arriba. La prepotencia de Grabois no puede estar sobre la autoridad de nuestro intendente”.

También se sumó Horacio Rodríguez Larreta al expresar que le parece “una locura lo que está pasando en El Marquesado. El gobierno Nacional le quiere regalar a sus amigos tierras que son de los argentinos”. Y agregó que la situación se trata de “un manejo injusto que pone a argentinos contra argentinos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar