A raíz de una denuncia policial efectuada por los vecinos en la Comisaría N°12, fueron rescatados cuatro perros por maltrato animal de una vivienda ubicada en Rodríguez Peña al 7000, en el barrio Regional.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA raíz de una denuncia policial efectuada por los vecinos en la Comisaría N°12, fueron rescatados cuatro perros por maltrato animal de una vivienda ubicada en Rodríguez Peña al 7000, en el barrio Regional.
En esa línea, el viernes pasado personal del Departamento de Sanidad y Control Animal, organizaciones proteccionistas y la patrulla municipal retiraron dos de los perros que estaban en la vía pública, uno de ellos con heridas graves producto del maltrato recibido.
Luego de realizarse el informe médico correspondiente y evaluar clínicamente a los animales se los entregó en guarda para tránsito de adopción.
En tanto, si bien el personal municipal intentó retirar los otros dos animales de la vivienda no obtuvo respuesta por parte del propietario y dueño de los animales.
Por tal motivo, la fiscalía N°4 a cargo de la doctora Andrea Gómez libró rápidamente una orden de allanamiento, permitiendo que el GAD, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Sanidad y Control Animal -forzando la cerradura para ingresar al domicilio- retiraran el día sábado los otros dos animales que permanecían en el interior de la vivienda con clara evidencia de haber sido maltratados.
Los últimos dos animales rescatados, fueron castrados en el día lunes en Sanidad y Control Animal y entregados en guarda para tránsito de adopción.