viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mamás que Ayudan a Mamás: harán un evento solidario por el Día de la Madre

Desde la ONG realizarán talleres y charlas para mujeres en situación de vulnerabilidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de octubre de 2021 - 13:16

La ONG Mamás que Ayudan a Mamás harán este sábado un evento solidario para ayudar a madres en situación de vulnerabilidad. El proyecto lo llevan adelante Julieta Fernández Zubeldía y Sofía Sabattini.

“Habrá dos eventos principales, uno para todas las personas que vienen ayudando, que será en el Parque Primavesi con un final de clase de yoga”, expresó Julieta, una de las organizadoras.

Y agregó: “Para las mamás que necesitan ayuda habrá charlas informativas, una merienda, juegos de plaza para los chicos y regalos. Las charlas van a ser de gestión menstrual, métodos anticonceptivos, cuidados del bebé. La idea es que no solamente reciban un regalo por el día de la madre sino el encontrarnos".

El evento se llevará a cabo el sábado a las 14 en La Casa de Enfrente, ubicada en 25 de Mayo y Córdoba.

"Con la pandemia las mamás han llevado el embarazo como pueden. Va a haber asesoramiento por parte de anses, llevarán dos empleados que van a estar respondiendo preguntas", comentó la joven solidaria.

Además, expresaron que continúan con su labor juntando ropa de 9 a 18 meses, productos de higiene para los bebés, cunas y carritos que son muy solicitados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar