miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Mañana último día de playa? Cómo continuará el clima en Mar del Plata

A pesar de la tarde nublada del miércoles hubo quienes optaron por disfrutar de la arena y el mar. Qué dice el pronóstico para el jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las nubes fueron las protagonistas del miércoles por la tarde en Mar del Plata, tal como había sido anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pese al clima, hubo quienes disfrutaron de la costa. ¿Qué pasará el jueves? ¿Estará para playa?

En principio, para la noche del miércoles hay entre un 10 y un 40% de probabilidad de chaparrones y viento del noreste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora,

Para mañana, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado durante todo el día y una temperatura bien de verano: 28 grados centígrados de máxima, que superan a los 25 de este miércoles.

No hay probabilidad de precipitaciones y el viento será de leve a moderado, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora durante la noche. Esto anticipa un cambio en las condiciones climáticas para el viernes.

La máxima será de 29 grados, la temperatura más alta de la semana, pero estarán acompañados por tormentas aisladas durante la tarde noche, según el pronóstico extendido del organismo oficial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar