lunes 27 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manejaban borrachos por la ruta 2 y de milagro no hubo accidentes

Uno fue detenido por la policía de Vivoratá con 2,20 miligramos de alcohol en sangre. El otro, en tanto, fue descubierto en el kilómetro 89 de la misma ruta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el kilómetro 367 de la autovía 2, cerca de Vivoratá, un hombre fue demorado en las últimas horas por conducir con casi cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido. En tanto, ocurrió algo similar en el kilómetro 89 de la misma ruta, y de milagro no hubo accidentes.

Efectivos de la policía vial de Vivoratá intentaron detener la marcha del hombre que viajaba a altas velocidades en una camioneta Chevrolet S-10, y cuando lograron hacerlo, tras una breve persecución, lo sometieron a un test de alcoholemia que dio positivo. Para sorpresa de los inspectores, el conductor presentaba 2,20 miligramos de alcohol en sangre. 

Por su parte, y en la misma autovía, ocurrió algo similar con otro hombre, de nacionalidad boliviana. Fue en el kilómetro 89 de la ruta, y el conductor, de 30 años, circulaba en zig zag en sentido a Mar del Plata. Por eso, fue interceptado por la policía, que lo obligó a detener su marcha.

Finalmente, los uniformados le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, que también resultó positivo. De acuerdo a lo que trascendió, el hombre presentaba 2,23 miligramos de alcohol en sangre, por lo que fue demorado y su vehículo quedó secuestrado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar