lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Manifestantes

Manifestantes cortan Luro y denuncian que "los precios congelados no alcanzan"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2021 - 09:16

Un grupo de manifestantes nucleados en distintas agrupaciones sociales cortan la avenida Luro a la altura de calle Pampa y denuncian que "los precios congelados no alcanzan".

"Las condiciones de vida del pueblo no paran de empeorar y la inflación que se proyecta al 50% anual hará crecer la pobreza que ya está encima del 40%", aseguraron.

Los manifestantes cargaron contra el gobierno nacional por el plan de los precios congelados y afirmaron que "se trata de un plan de patas cortas".

WhatsApp Image 2021-10-29 at 10.26.26.jpeg

"Los precios ya están altísimos y Arcor y Molinos Río de la Plata, que abarcan la inmensa mayoría de las marcas de consumo masivo, están amenazando abiertamente con rechazar el acuerdo y provocar desabastecimiento", denunciaron.

Además, dijeron que "el Gobierno no tiene la determinación política para enfrentar a los grandes grupos concentrados, como ya lo demostró con el tema de Vicentin".

Por último, manifestaron que "hay que exigir medidas de fondo que garanticen el bienestar popular, como suspender el pago de la deuda y sancionar a las grandes empresas que aumentan precios o desabastecen".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar