viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

"Mar del Plata está entre las primeras opciones que eligen los argentinos"

Asi lo destacó el titular del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín. Aseguró que por cada fin de semana se mueven "entre 20 y 25 mil turistas de cercanía".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín, destacó que Mar del Plata es una de las principales ciudades que eligen los argentinos a la hora de vacacionar durante los fines de semana largo.

“Nosotros seguimos con esta modalidad de trabajar todo el año, creo que ha dado buenos resultados. Tuvimos un octubre de excepción, noviembre va camino a lo mismo. Estamos apostando a esta Mar del Plata de todo el año que nos sigue llevando a ser semana a semana la ciudad de todos los argentinos. Ese es el camino, seguir potenciando eventos y congresos”, destacó el funcionario.

En relación al último fin de semana largo, aseguró que el clima “conspiró” y “evitó la llegada del turismo de cercanía”. “Hay 20-25mil personas tenemos medido que se mueven de esta manera, entonces no vinieron. Pero también compensa con un fin de semana como el que viene que estará fantástico”, añadió.

“Mar del Plata está entre las primeras opciones que la gente desde cualquier lugar de la argentina piensa en venir”, aseveró el titular del Emtur.

Por último, vaticinó que la temporada de verano “depende en cómo sea la situación económica de la Argentina” pero “si no sucede ninguna situación extraña, tendremos una muy buena temporada”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar