viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Mar del Plata: Esto cuesta alquilar una sombrilla este Verano 2024

En las distintas playas de la ciudad hay opciones para elegir por día de acuerdo a gustos, preferencias y cuánto se pretende gastar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este Verano 2024 tendrá nuevamente a Mar del Plata como una de las opciones más elegidas por los turistas. Durante enero, las playas de La Feliz se verán colmadas y desde Ahora Mar del Plata te presentamos un completo informe sobre los valores del alquiler diario de sombrillas en las distintas zonas.

En Playa Grande, los precios oscilan entre 43.000 y 38.000 pesos, mientras que, en Punta Mogotes, en diciembre, el costo era de 30 mil. En la zona de La Perla, los balnearios unificaron el precio y en cada uno cuesta 34 mil pesos. En Punta iglesia el valor es de 40.500.

En la zona del Torreón del Monje, el valor es de 38.000 pesos, mientras que en Varese tienen la promoción de cinco días en enero a 169.500 pesos.

En el sector sur, muchos balnearios no tienen sombrillas disponibles para alquilar ya que trabajan con carpas. De todas maneras, en la zona cercana al Faro, hay alquiler de sombrillas por 18 mil pesos o 36 mil más hacia el sur.

El listado completo de balnearios que hay en Mar del Plata se puede encontrar en el sitio web del Ente Municipal de Turismo y Cultura. Según detallan, Mar del Plata “es la principal ciudad balnearia del país, tenés 47 kilómetros de costa llenos de playas con diferentes características para elegir. Es difícil quedarse con una sola, ¿no?

Todas tienen su encanto: las playas del Centro, ubicadas a pasos de la principal zona hotelera y gastronómica de Mar del Plata; las de aguas más calmas por la protección de escolleras como Varese y Cabo Corrientes; las playas de La Perla con sus renovados balnearios; las playas del norte donde se forman pequeñas ollas entre espigones con forma de “T”; las más frecuentadas por surfistas, como Playa Grande; las más amplias en Punta Mogotes; las rodeadas de bosques del Alfar; las más tranquilas en la zona de Chapadmalal y Acantilados, entre otras.

Los balnearios ofrecen alquiler de sombrillas, carpas, sillas, recreación para toda la familia, juegos para los más chicos, gastronomía y en algunos de los casos, también pileta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar