martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Mar del Plata: feria navideña y actividades gratuitas en el Museo José Hernández

La invitación es este sábado 9 de diciembre en el Museo de la Laguna de los Padres ubicado en la Ruta 226 km 14,5 de 14 a 18.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La asociación civil “Amigos de la Comunidad Histórica de la Laguna” desarrollará un evento navideño con el apoyo de emprendedores locales y Cultura MGP con el objetivo de que los vecinos tenga la oportunidad de participar en actividades culturales y conocer la obra de José Hernández.

Asimismo, de esta forma se podrá cooperar en el mantenimiento y restauración del museo luchando por mantener el valor histórico de la comunidad de la Laguna de los Padres. Por este motivo el próximo 9 de diciembre de 14 a 18 se realizará una feria con entrada libre y gratuita y múltiples actividades.

Vale recordar que en el Museo José Hernández se encuentran objetos y documentos que en su mayoría están vinculados a la vida cotidiana gauchesca; algunos de ellos de fabricación indígena. Instrumentos pertenecientes al trabajo en la producción rural, fotografías y documentos de las primeras estancias regionales, atuendos y objetos personales de mayordomos, mujeres y peones y por supuesto, la colección de la obra “Martín Fierro” en numerosos idiomas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar