viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo estudiantil

Mar del Plata mostró su oferta turística a más de 60 colegios de Córdoba

Se trata de un Fam tour que trajo a 180 padres de futuros egresados de primaria para conocer los atractivos con los que cuenta la ciudad y descubrir por qué es un destino 100% seguro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de un Fam Tour llegaron a Mar del Plata 180 padres de egresados de primaria de más de 60 colegios de Córdoba para conocer los beneficios y la seguridad que brinda la ciudad en los viajes de fin de curso.

“Fomentamos el turismo estudiantil a través del trabajo mancomunado con el sector privado para mostrarles a los padres que Mar del Plata es un destino 100% seguro para que sus hijos puedan disfrutar de su viaje”, expresó Bernardo Martin, presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura

Este fam tour estuvo a cargo de la empresa Súper Tour, del grupo Travel Rock, y se repetirá durante todo el año con padres de alumnos de distintos colegios de Argentina para que conozcan las actividades que realizarán sus hijos en la ciudad. En ese contexto, podrán disfrutar durante un día los distintos atractivos con los que cuenta Mar del Plata en materia de gastronomía, recreación, entretenimiento, hotelería y mucho más.

Esta acción tiene el objetivo de expandir el turismo estudiantil e impulsar la economía local, es por ello que en esta primera edición el vuelo fue recibido por autoridades del EMTURyC, el director de Súper Tour, Gabriel Torres y la Guardia Nacional del Mar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar