domingo 28 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

Mar del Plata: primer certamen de pollo al disco a beneficio de comedores barriales

Será el sábado 27 de mayo desde las 19 en el Club Talleres ubicado en Magallanes 3878.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Cumbia al Disco" una presentación única que se vivirá a puro ritmo y sabor el próximo sábado en Mar del Plata a total beneficio de comedores barriales. Según contaron desde la organización, la entrada tendrá un costo de $500 y deberá estar acompañada de un alimento no perecedero que será enviado a comedores de la ciudad.

La música será una de las protagonistas de la noche, con la presencia de DJ Santy y de las bandas de cumbia locales como: La Marvel, Al Límite y Malhalo. Por otro lado, la comida será la segunda estrella de la noche, en donde se destacará el menú principal de pollo al disco y algunas otras variantes.

Los pollos al disco serán realizados por los chefs, quienes competirán en el primer certamen marplatense de Pollo al Disco. Los jueces serán los comensales y también un destacado grupo de personas renombradas de la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de un evento declarado de Interés Cultural Municipal, realizado íntegramente por los alumnos del curso de Montaje Escénico para Industrias Culturales y Eventos, ofrecido y realizado en el Centro de formación laboral número 416, doctor Norberto Centeno, que es conveniente con la ONG CEFIL, quien también apoya la festividad.

La coordinación está a cargo de los instructores Ramiro Máspes, Federico Repetto y Emiliano Vizgarra, todos del rubro del montaje escénico para eventos e industrias culturales de la ciudad de Mar del Plata, quienes guiarán a los alumnos en la propuesta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar