martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
verano 2024

Mar del Plata promocionó la temporada de verano en Mendoza y Córdoba

“Es un destino para el disfrute de todos”, expresó Bernardo Martín, titular del Ente de Turismo y Cultura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los eventos contaron con una gran afluencia de prensa, agencias de viajes, influencers y empresas de transporte interesados en conocer las novedades del destino y participar de sorteos con importantes premios.

Al respecto, Martin expresó que “Mar del Plata los espera todo el año, no solo en el verano, pero en relación a la entrante temporada queremos contarles que proyectamos una amplia cantidad de actividades no solo de playa sino de gastronomía, eventos deportivos, teatro, entretenimiento, diversión, fiestas electrónicas y los famosos after en las playas”.

Foto1.jpeg

Además, enfatizó que “es un destino para el disfrute de todos”. Dentro de las propuestas que se difunden en esta estación estival, se encuentran recitales, cartelera teatral, y sin dudas los festejos de los 150 años de la ciudad.

Estos encuentros, encabezados por las autoridades del ente de turismo, Bernardo Martín y Valeria Méndez son una acción más que se suma al calendario anual de promoción turística que lleva adelante Mar del Plata, apuntada a atraer a visitantes con la amplia oferta de la venidera temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar