jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HASTA EL VIERNES

Mar del Plata recibe al Congreso Internacional de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva

El evento reunirá cerca de 300 profesionales y se centrará en el desgaste emocional durante la pandemia y los problemas del presente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La gestión de recursos humanos escasos durante la pandemia del coronavirus, el desgaste emocional de los trabajadores, los desafíos salariales y académicos para evitar que desaparezca la especialidad y las estrategias ante nuevos escenarios con víctimas múltiples, serán algunos de los temas del 32º Congreso Argentino e Internacional organizado por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI), que se desarrollará durante jueves y viernes en Mar del Plata.

Además de médicos, participarán intensivistas de las áreas de enfermería, bioquímica, nutrición, neonatología, farmacia y veterinaria.

"Tiempo de reencuentro y gestión de Cambio" será el lema de esta edición, que se desarrollará en el Hotel Provincial marplatense, y que ofrecerá paneles, seminarios y conferencias con 206 disertantes nacionales, 62 internacionales -algunos de los cuales intervendrán de manera remota- y 54 talleres.

Esta edición será la primera presencial tras los dos años de virtualidad por la emergencia sanitaria de la Covid-19, y servirá para que más de 3.000 intensivistas debatan y pongan en común lecciones y desafíos. La falta de profesionales y su relación con las condiciones laborales tendrá también su espacio en las jornadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar