miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mayor conectividad

Mar del Plata recibió el primer vuelo directo desde Tucumán

Esta nueva ruta aérea y comercial de Aerolíneas Argentinas se suma a las que conectan a la ciudad con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Autoridades del Ente Municipal de Turismo y de la aerolínea de bandera recibieron formalmente en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla al primer vuelo directo proveniente de San Miguel de Tucumán con destino a Mar del Plata.

Estuvieron presentes el presidente del EMTur, Bernardo Martin; el director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano; y el gerente regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo.

image.png

Los pasajeros del vuelo AR1606 fueron sorprendidos con una cálida bienvenida por parte de la emblemática Guardia Nacional del Mar y, a medida que cada uno de ellos descendía de la aeronave, recibían material promocional de la ciudad y diferentes obsequios de empresas marplatenses.

De esta manera, empieza a incrementarse la grilla de destinos hacia nuestra ciudad que comenzó con el Corredor Atlántico (Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos), Córdoba y Mendoza.

La nueva ruta aérea entre Tucumán y Mar del Plata, que potencia el turismo y la actividad comercial de nuestra ciudad y la zona con el NOA, operará con una frecuencia de dos vuelos semanales (los días miércoles y domingos, en ambos sentidos) con una duración de aproximadamente 2 horas 10 minutos por tramo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar