lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Mar del Plata recibirá 250 motocicilistas en un Encuentro Internacional de Harley Davidson

El evento tendrá lugar desde el jueves al domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Casi 250 motociclistas de la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil participarán desde el jueves al domingo próximo del 5° Encuentro Nacional e Internacional de motos Harley Davidson en Mar del Plata.

"Será un fin de semana en la que los marplatenses y turistas podrán escuchar el rugir de 246 motos y observar las destrezas de los ‘jinetes’ a bordo de sus compañeras de viaje durante este encuentro", dijo a Télam Ricardo Rackiewicz, uno de los principales referentes de las motos Harley en la ciudad balnearia.

Asimismo, destacó: "Estamos contentos porque año tras año se van sumando más camaradas al encuentro que para nosotros es especial y único porque nos volvemos a encontrar y compartir distintas experiencias y planear viajes juntos".

Durante los cuatro días del evento los participantes van a recorrer distintos puntos turísticos y gastronómicos de Mar del Plata, las sierras y la laguna de los Padres, así como de la ciudad de Balcarce.

"Turistas y marplatenses podrán ver y escuchar el rugir clásico de los motores de los diferentes modelos de las Harley como son la Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring durante esos días por la ciudad", agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar