sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada 2023

Mar del Plata se promocionó en Capital Federal con su nombre estampado en el Obelisco

El Ente Municipal de Turismo encabezó esta apuesta para cerrar las acciones tendientes a captar turismo para el verano que está en marcha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una inédita acción promocional logró Mar del Plata en Capital Federal. Cerró este viernes con su nombre proyectado en el Obelisco y la leyenda que marca el rumbo e identidad turística de la ciudad: “#Tenemostodo”.

Se logró con tecnología mapping a partir de las 19.30, uno de los momentos pico de circulación vehicular en ese epicentro metropolitano, lo que multiplicó el alcance de esta presentación de la propuesta de verano de estas playas para el público capitalino.

"El estilo que elegimos es provocar para diferenciar de la Mar del Plata tradicional que la gente tiene en su cabeza y para eso estas acciones diferenciales", dijo el titular del Ente de Turismo, Bernardo Martín, a Ahora Mar del Plata. Se espera un efecto mutiplicador desde redes sociales a partir de los propios registros que tomaban quienes transitaban por el lugar.

Esa impactante imagen se complementó con la participación y actuación de la Guardia del Mar, el tradicional cuerpo coreográfico marplatense que paseó sus mejores pasos en la Plaza de la República y frente a miles de habitantes de la Capital Federal, principal centro emisor de visitantes que tiene Mar del Plata.

Martín confirmó que este es el cierre de la gira promocional que recorrió distintos puntos del país e incluso localidades de Latinoamérica, donde también se buscó sembrar una semilla en búsqueda del pretendido crecimiento del turismo internacional.

Anteriores presentaciones se habían realizado con cartelería fija, por ejemplo en las estaciones de subte. Y previo a la última temporada fue muy bien recibida la apuesta que se concentró en El Patio de los Lecheros, donde se puso en escena la llamada “Semana de Mar del Plata en Buenos Aires” con presentación de platos típicos, espectáculos musicales y presencia de actores que se presentarían poco después en los teatros durante los meses de verano.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar