viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vieja terminal

Mar del Plata será por primera vez sede de la Feria Argentina del Alfajor

Fabricantes de todo el país coincidirán en esta muestra donde productores de la ciudad tendrán una gran oportunidad para mostrar la calidad local, distinguida con reconocimientos internacionales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 30 firmas de todo el país productoras de alfajores coincidirán en Mar del Plata para exponer la calidad de sus productos y conocer la respuesta de los fanáticos de la golosina más conocida del país. Será durante la Feria Argentina del Alfajor, que se desarrollará entre el 10 y 12 de febrero en el Centro Cultural Vieja Estación Sur.

La propuesta es innovadora, al menos para esta ciudad, y permitirá también la presentación de maestros alfajoreros y pasteleros profesionales que se encargarán de brindar charlas didácticas y master class para el público que asista a este evento.

Se espera, según anuncian los organizadores, la presencia de varios de los Jurados del Campeonato Mundial del Alfajor®, competencia que tuvo un ganador marplatense: Milagros del Cielo, con su variedad de mousse de chocolate al licor que es 100% de elaboración local. También recibió Medalla de Plata al Mejor Alfajor Saludable del Mundo el alfajor de dulce de leche bañado en chocolate negro de Il Toscano, que propone productos libre de gluten.

La actividad se realiza junto al Espacio de Pastelería para Niños a cargo de la reconocida pastelera Luisina Pérez Pieroni para que los mas pequeños aprendan a armar sus propios alfajores.

La Feria Argentina del Alfajor® se anuncia como una experiencia única en Mar del Plata, Ciudad con marcada tradición alfajorera, cuna de grandes recetas de alfajores que representan por excelencia a Argentina en todo el mundo y es parte de la vida diaria de millones de personas.

Las entradas se consiguen on-line en www.tienda.mundialdelalfajor.com a un precio de $1.000. Más información se puede conseguir en el sitio web www.mundialdelalfajor.com y en la cuenta de Instagram @mundialdelalfajor.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar