sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más conexiones

Mar del Plata tendrá vuelos a Mendoza y Córdoba durante el año

A partir de abril habrá dos frecuencias semanales para ambas rutas. Se espera que el "Corredor Atlántico" retome su funcionamiento en julio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aerolíneas Argentina confirmó que durante el año continuarán las conexiones aéreas de Mar del Plata con Mendoza y Córdoba. Tras la temporada, los vuelos retomarán en abril para ampliar las rutas que unen al Aeropuerto Astor Piazzola con otras localidades del país. Ambas rutas tendrán dos frecuencias semanales.

Además, la empresa aérea de bandera argentina comenzará a operar cuatro frecuencias semanales entre la Ciudad de Córdoba y Comodoro Rivadavia y otras cuatro entre Córdoba y Posadas.

Y a partir de julio inaugurará por primera vez en su historia la ruta aérea que unirá, dos veces por semana, Bariloche con Salta.

Por otro lado, desde la compañía aérea anunciaron que, también a partir de julio, retomará el “Corredor Atlántico”. Y tendrá tres frecuencias por semana que conectarán las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.

En el mercado internacional, la compañía anunció que desde abril tendrá vuelos directos hacia Poto Alegre, Curitiba -conexiones que se perdieron en marzo de 2020 cuando estalló la pandemia- y hacia Brasilia -ruta que dejó de existir hace cuatro años-, todos operados desde el Aeroparque metropolitano, con cuatro frecuencias para cada destino.

Los directivos de Aerolíneas Argentinas detallaron también los números de enero de 2022 y los compararon con el mismo mes de 2020, antes de la pandemia. Este año se operó a un 88% en el plano doméstico, y bajó 48% en el mercado internacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar