viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NÚMEROS OFICIALES

Mar del Plata tuvo "el mejor año de la historia": ¿Cuántos turistas la visitaron?

El EMTURyC comunicó el total de visitantes del año 2023 y las cifras de diciembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata informó que desde el 1 al 31 de diciembre arribaron 909.280 turistas, es decir, un 2,3% más que el mismo período de 2022 y el mejor número de la historia.

Bernardo Martin, Presidente del EMTURYC, señaló que “Mar del Plata ha tenido además el mejor año de la historia y un nuevo récord que la consolida como el destino más elegido del país.

Desde el 1º de enero al 31 de diciembre de 2023, arribaron 9.280.909 turistas, un 4,8% más que el año pasado y el número de ingresos anual más alto desde que se tienen registros”.

"Estos números siguen demostrando que Mar del Plata es la ciudad más elegida por los argentinos para disfrutar sus días de descanso y se debe a la gran cantidad de eventos y acontecimientos que propone durante todo el año”, subrayó el titular del EMTURYC.

“Además, ha crecido el segmento joven por la inigualable oferta de Mar del Plata en cuanto a fiestas multitudinarias, shows internacionales y grandes recitales”, finalizó Martin.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar