sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Curva en alza

Mar del Plata volvió a superar los 300 pacientes en tratamiento por coronavirus

Este sábado se informaron desde la Secretaría de Salud otros 45 nuevos positivos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con 45 nuevos confirmados que se conocieron durante estas últimas 24 horas se elevó a más de 300 la cantidad de personas que cursan tratamiento por coronavirus en el partido de General Pueyrredon.

Si bien la cantidad de casos de este último reporte está por debajo del promedio que hubo esta semana, lo cierto es que existe una curva en ascenso que ratifica la presencia de Covid 19 en esta comunidad.

Profesionales de la salud han advertido que esta situación no es un fenómeno local sino que se está dando en muchos puntos del país y también aseguran que el número de pacientes informados está por debajo de la cantidad real ya que gran parte de quienes conviven con el virus no lo confirman a través de los test.

SEgún el reporte de la Secretaría de Salud emitido este sábado, son 45 los nuevos positivos informados al SISA con lo que son 314 los pacientes en tratamiento. Por el momento, y así ha sido durante las últimas semanas, no hay personas que cursen Covid y hayan requerido internación en terapia intensiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar